La productora teatral posó desnuda en la cama para saludar a los usuarios en Instagram.


Nazarena Velez recibió el 2020 en San Rafael, Mendoza, donde estrenará este jueves su obra teatral “Él en mi cuerpo”. Tras festejar junto a su familia, la productora teatral quiso darle las buenas noches a sus seguidores con una foto ardiente.

“Buenas noches”, escribió la mamá de Barbie, Chyno y Thiago en Instagram junto a una postal que la muestra recostada boca abajo en la cama en la que parecería ser que no lleva ropa puesta.

Nazarena Velez le dio las buenas noches a sus seguidores con una postal ardiente (Foto: Instagram/ @nazarenavelez)

Horas antes, Nazarena despidió el 2019 con una hilarante foto de su cola y la de su pareja, Santiago Caamaño. “¡¡Gracias 2019‼ Esta es mi postal de despedida del año. Siempre qlo, Nunca inqlo”, escribió la humorista.

Así despidió el 2019 Nazarena Vélez (Foto: Instagram/ @nazarenavelez)

El pasado lunes la humorista sufrió un desperfecto con su coche y se quedó varada en la ruta camino a San Rafael, la noticia trascendió porque ella misma lo contó a través de sus redes sociales

Durante el festejo de Año Nuevo, Nazarena fue compartiendo divertidas fotos que mostraban a su familia compartiendo una linda reunión en la casa que alquiló en el departamento sureño de Mendoza.

Así recibió el 2020 Nazarena Vélez (Foto: Instagram/ @nazarenavelez)

Lucas Rodríguez, Barbie Velez, Chyno Agostini, Nazarena Velez, Santiago Caamaño y Thiago Rodríguez celebran el Año Nuevo (Foto: Instagram/ @nazarenavelez)





Comentarios