Nazarena Vélez se quedó tirada en la ruta camino a San Rafael

"Después de 900 kilómetros el auto decidió no andar más", publicó en Instagram.

Nazarena Vélez está en San Rafael para iniciar la temporada de teatro veraniega pero no le resultó nada fácil llegar al departamento sureño.

La modelo y actriz protagonizará con Belén Francese "Él en mi cuerpo", una comedia de la que también participa Santiago Caamaño.

La obra que estará en cartelera todo el verano en el teatro Roma aprovechando las vacaciones fue presentada oficialmente hoy.

A primera hora de la mañana, de camino a San Rafael, Vélez tuvo un alto obligado en el camino.

Cuando estaba a menos de una hora de su destino, después de viajar 900 kilómetros y hasta superar un corte de ruta en General Alvear, el auto en que viajaba tuvo un desperfecto mecánico y quedó tirada en la zona de Jaime Prats, hasta que llegó la grúa para remolcarla.

"Después de 900 km el auto decidió no andar más. Esperando la grúa", fue parte de la publicación que realizó Nazarena Vélez en su cuenta de Instagram. Su amiga y compañera de escenario, Belén Fracese escribió un gran "nooooo" de comentario.

Nazarena Vélez desembarcó en San Rafael para inaugurar la cuarta temporada de teatro en verano. La comedia "Él en mi cuerpo" fue ideada por Casper Esposito y Belén Gomensoro y será dirigida por Carlos Kasper.

La modelo, además de contar con un rol protagónico se encarga de la producción general junto a Juan Cruz Cielli.

En el caso de Belén Francese, está será la tercera vez que apuesta por hacer temporada en San Rafeal. En 2017 llegó de la mano de Matías Ale para ser parte de Mr Amor y en 2018 estuvo con el elenco de Buscados.