La vedette deslumbró a sus seguidores con un desafío viral al ritmo de Daddy Yankee en poca ropa y se llevó muchísimos los halagos.


Vicky Xipolitakis nos tiene acostumbrados a los posteos que levantan la temperatura. Antes de terminar el año, la vedette hizo una aparición especial al ritmo de Daddy Yankee.

En su cuenta de Instagram, Vicky compartió el “#quetirepalantechallenge”, que consiste en bailar la canción del cantante centroamericano.

Claro que la vedette aprovechó la ocasión y mostró todos sus atributos. Bailando y mirando sensualmente a la cámara, Vicky enamoró a sus más de 1.2 millones de seguidores.

“Terminando el año bien arriba”, escribió en su cuenta de la red social y se ganó el “Me gusta” de más de 20 mil seguidores en menos de una hora. Claro que todos notaron la velocidad con la que Vicky movió su cuerpo y lo destacaron en los cientos de comentarios que se pudieron leer en el posteo.

Hace algunos días la vedette despidió con ternura a su abuela. “Tuve a la mejor abuela que Dios me podía dar”, escribió en su cuenta de Instagram.

Las mejores fotos de Vicky en el año:

Vicky Xipolitakis

Vicky Xipolitakis con su hijo

(Instagram: @victoriaxipolitakisok)

Vicky Xipolitakis

Vicky Xipolitakis (@victoriaxipolitakisok)

Vicky Xipolitakis se vistió de vampiro y asustó a todos sus seguidores (Foto: Instagram/ @victoriaxipolitakisok)

Vicky Xipolitakis

Vicky Xipolitakis





Comentarios