Un diario británico mostró el exclusivo espacio que habita el futbolista y en el que decidió celebrar las fiestas junto a su familia.


Sergio “Kun” Agüero celebró la Navidad junto a su familia y a su novia, Sofía Calzetti, en su exclusivo penthouse de Manchester, en Inglaterra. A través de sus redes sociales, el futbolista dejó ver algunos espacios de su vivienda y un diario británico mostró el resto y contó el altísimo precio que pagó por ella.

El Kun Agüero pasó en Manchester la Navidad junto a su pareja Sofía Calzetti y a su familia (Foto: Instagram/ @kunaguero)

Según, The Sun el delantero del Manchester City adquirió una propiedad en los últimos meses que ocupa los pisos 44 y 45 de la West Tower de Deansgate Square, que tiene un costo de 4 millones de libras esterlinas; es decir, 5.200.000 dólares.

El Kun Agüero se mostró junto a su familia en Manchester pero no incluyó en la foto a su novia (Foto: Instagram/ @kunaguero)

Se trata del edificio más emblemático de la ciudad ya que por su altura permite ver todo Manchester y hasta el estadio del equipo donde juega el Kun.

Cada uno de los pisos que habita el papá de Benjamín Agüero, tiene 300 metros cuadrados, tres habitaciones con baño, un estudio y vestidores.

Un alquiler en uno de estos exclusivos departamentos puede tener un costo promedio de 10.400 dólares mensuales.

Así es por dentro el el penthouse de 5 millones de dólares en el que vive el Kun Agüero (Gentileza diario The Sun)

(Gentileza diario The Sun)

(Gentileza diario The Sun)





Comentarios