"Punto de Encuentro" de una de las secciones favoritas de los televidentes de "PH: Podemos Hablar" porque los famosos muestran sus partes más amorosas. Esta vez los protagonistas fueron Graciela Alfano y Cristian Castro.
Noelia Marzol, que se lució con un vestido sexy y sin ropa interior, fue quien les insistió al cantante y a la vedette a que se den un beso, aunque el pedido no tuvo que ser mucho, porque ambos accedieron de inmediato.
Fue Marzol la que advirtió que durante todo el programa había habido miradas y gestos entre los dos protagonistas y quiso llevarlo más allá. A Cristian le quedan pocos días en el país y no se fue con las manos vacías.
Andy Kusnetzoff se prendió automáticamente, y a pesar de que la vedette pedía que se den un pico, el conductor fue más allá y aclaró que para eso "ya están grandes".
Entonces Alfano y Castro se buscaron con la mirada y se dieron un apasionado beso que dejó a todos los presentes totalmente sorprendidos, debido a que no "defraudaron" con el pedido.
"Estoy muy entusiasmado y motivado para brindar un recital que esté a la altura de Argentina. Que sea un recital destacadísimo, nos estamos preparando con todos los elementos que vamos a tener", dijo el cantante que prepara una nueva presentación en el país.