Zoë Kravitz, la hija de Lenny Kravitz y intérprete de "Gatúbela" en "The Batman" que coprotagonizará con Robert Pattinson, cautivó a sus más de 5 millones de seguidores con una foto sensual en la que se la puede ver comiendo un durazno totalmente desnuda.
Más allá de que la hija del rockero suele realizar publicaciones de esta índole, que rozan la censura de los algoritmos de la red social, en esta oportunidad, Zoë quiso dar un mensaje adicional: es una referencia al juicio político al que será sometido el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, acusado de abuso de poder.
"Eat that, 45 " ("Comete eso, 45", en español), escribió la joven en la red social junto a la postal. El durazno es un juego de palabras con la palabra "impeachment", que hace referencia al proceso de destitución. Y durazno en inglés se dice peach.
Los seguidores de la joven actriz, que saltó a la fama gracias a su papel de Bonnie Carlson en la aclamada serie de HBO Big Little Lies, entendieron claramente el mensaje. Y, además de darle más de 700 mil "me gusta" le escribieron comentarios que hacían referencia a la posible destitución de Trump.