Jimena Barón se encuentra de vacaciones en México y se está hospedando en un hotel all inclusive, modalidad que le trajo algunos problemas sobre la compañía de su hijo, Morrison, ya que se hizo varios amigos nuevos y no tiene tanto tiempo para ella, según relató en sus historias de Instagram.

Luego de reclamarle atención en varias ocasiones que dejó grabadas y compartió en sus redes, la "Cobra" le pidió a su hijo que le saque algunas fotos sentada en el balcón de su habitación, pero el resultado no fue el que ella quería.

"Bendi se tomó 13 segundos de su vida para sacarme estas 4 fotos, pero yo ando tan sabrosa que las subo igual", escribió Barón junto a cuatro imágenes en las que luce un top deportivo, pollera de jean y suecos.

En la primera foto se la ve muy sensual, aunque en movimiento; la segunda imagen fue tomada completamente movida. Ya para la última, ella se paró y caminó hacia Momo, pero salió ¡con las piernas chuecas! Sin embargo, no le molestó el resultado y las compartió de todas formas.

Mirá la divertida secuencia:

Jimena Barón (Instagram/@jmena)
Jimena Barón (Instagram/@jmena)
Jimena Barón (Instagram/@jmena)
Jimena Barón (Instagram/@jmena)