Marcela Tauro se fue de vacaciones a Brasil con su hijo Juan Cruz y su novio Martín Bisio y desde allá compartió algunas fotos que muestran los bomba que está a sus 54 años.
La panelista de Intrusos eligió Ilha Grande, cerca de Rio de Janeiro, para sus vacaciones de relax en familia y con su amor, con quien celebró tres años de relación.
"Tres años juntos ¡y vamos por más! Te amo Martín. Gracias por estar en mi vida", le escribió ella en un posteo de Instagram que le dedicó al joven rosarino.
En una entrevista en "El club Del Moro", Marcela había anticipado que le gustaría volver a ser madre. "Hablamos del tema maternidad y paternidad. Después de la llegada al mundo de Juan Cruz, me recomendaron no volver a quedar embarazada, por el síndrome de Hellp, pero creo que Martín sí debería ser padre. Si avanzamos con esa posibilidad veremos cómo. Tenemos dos opciones: adoptar o alquilar un vientre. Todavía no sabemos la opción por la que nos inclinaríamos. Yo ya no puedo volver a ser mamá y tampoco podré más adelante, pero él tiene que cumplir su deseo", dijo.