La artista cubano-estadounidense, Camila Cabello presentó este viernes su segundo trabajo como solista, llamado "Romance" y generó una verdadera revolución entre sus más de 44 millones de seguidores.

En pocas horas, el material se volvió trending topic en Twitter, con los hashtags #CamilaCabello y #Romance; el primero logró 239.000 twets, y el segundo, 242.000.

Tras esta enorme y positiva repercusión, la intérprete de "Señorita", quien canta este éxito junto a su pareja en la vida real, Shawn Méndez, compartió en las redes sociales una fotografía en la que se la puede ver en primer plano, despeinada y con un corpiño color piel, casi imperceptible, que da un efecto de desnudez.

Tras lanzar su nuevo disco, Camila Cabello compartió una sensual selfie en Instagram (Foto: Instagram/ @camila_cabello)

Camila le dio la bienvenida a Romance en las redes sociales con un video lleno de colores, flores, carruseles y que la tiene a ella como personaje central. Luego, invitó a sus seguidores a abrirle las puertas al amor.

"Una invitación como ésta no es para los débiles de corazón ... no, el que acepta la invitación al amor debe ser valiente. Para aquellos de nosotros que somos lo suficientemente valientes como para amar, sabemos en el fondo que debemos ser lo suficientemente valientes como para perder. Debemos caminar hacia el que hace temblar nuestra voz y nuestros labios tiemblan, debemos extender nuestros brazos, y luego debemos mostrarles el corazón latiendo y ensangrentado en nuestras manos, y susurrar 'Aquí. Haz lo que quieras con esto'", aseguró la cantante.

"Sé lo que estás pensando. '¿Rendición? ¿Eso es? ¿Eso es todo lo que puedo hacer ahora?' Créeme, lo sé. Qué deliciosamente aterrador, qué irresistiblemente enloquecedor ¿Puedes sentir tu corazón en la garganta? ¿Se han convertido las mariposas en tu estómago en leones rugientes? Si es así, entonces sabes que has llegado. Bienvenido al mundo del Romance", ceró la artista que tiene a su pareja como invitado en el disco, además de darle un espacio al rapero estadounidense DaBaby, en el tema My Oh My.

Camila Cabello posa con su pareja Shawn Méndez

El nuevo álbum de Cabello tiene catorce temas, entre ellos, "Romance", que también es el nombre elegido para su próxima gira. The Romance Tour recorrerá el mundo en 2020, y pasará por destinos como: España, Noruega, Dinamarca, Francia, Reino Unido, Alemania e Italia, para luego cruzar el Atlántico y llegar a Estados Unidos y México.

¿Llegará a la Argentina? Aun no hay nada confirmado.