Jesaaelys Ayala cambió sus hábitos y los resultados quedaron a la vista. Es que la hija de Daddy Yankee modificó su alimentación, comenzó una estricta rutina de ejercicios y se encuentra en su mejor momento luego de bajar varios kilos.
Ahora la joven se dedica a contar sus métodos luego de haber alcanzado los 113 kilos y de haber bajado más de 50. A través de su cuenta de Instagram, donde tiene 647 mil seguidores, Jesaaelys se ha convertido en una verdadera influencer.
"Gasta tus energías para ti antes de gastarla para otros. Dedícate tiempo, que sea solo para ti. Se tu prioridad. Ámate y acéptate, poco a poco verás como las cosas caen en su lugar", escribió en uno de sus últimos posteos en donde dejó en evidencia su nueva filosofia.
Luego realizó una reflexión: "Puedo decir que mi estilo no es el mismo de hace dos años. Mi opinión es que el estilo de cada cual depende de la personalidad y su maneran de ser, y saber llevar ese estilo con seguridad", comenzó diciendo la hija del cantante.
Y continuó: "Un día decidí salir de mi zona de confort , ponerme lo que me diera la gana y poco a poco me he dado cuenta que todo lo que me pongo me queda bien".
Sin embargo, confesó el trauma que padeció y que se trató de una enfermedad: "La comida es una droga más, lamentablemente", dijo Jesaaelys en una de sus fotografías.