Mariana Varela, la argentina que representa al país en el concurso Miss Universo 2019

La modelo tiene 23 años, nació en Burzaco y deslumbró a todos con su belleza.

Mariana Varela
Mariana Varela

Mariana Varela nació el 26 de agosto de 1996, bajo el signo de Virgo, en Burzaco, una localidad de la provincia de Buenos Aires. Tiene 23 años y deslumbró a todos los jurados con su belleza, por lo que este año representará a Argentina en el concurso de belleza Miss Universo 2019.

Mariana es modelo profesional y se muestra muy activa en sus redes sociales. Solo en Instagram cuenta con 36,5 mil seguidores con los que a diario comparte sus looks, sus rutinas de belleza y ejercicio. Recientemente hizo una transmisión en vivo desde su perfil para contar la noticia y agradecerle a su público.

Comprometida con causas sociales vinculadas a visibilizar y combatir la violencia de género, la modelo forma parte de la campaña #AlMiedoNo, organismo que protege y ayuda a las mujeres víctimas de acoso y violencia psicológica y física.

Varela ama el atletismo y durante su adolescencia, en la secundaria, compitió de manera profesional en varios torneos representando a Provincia de Buenos Aires. "Si me preguntan qué tan buena era... Lo suficiente como para sentirme feliz y disfrutar de esta actividad! (tengo unas hermosas medallas guardadas que me recuerdan lo mucho que disfruté este deporte)" escribió para sus seguidores de las redes sociales.

Dueña de una cabellera castaña oscura, ojos claros y una piel que no deja de recibir halagos, Mariana está muy entusiasmada con el concurso y sueña con difundir su mensaje de equidad social al mundo entero.

Mariana Varela
Mariana Varela
Mariana Varela
Mariana Varela
Mariana Varela
Mariana Varela
Mariana Varela
Mariana Varela