El look de Floppy Tesouro para el casamiento de Carolina "Pampita" Ardohain y Roberto García Moritán fue uno de los más impactantes. La modelo lució un vestido con un tajo hasta la cintura que resaltó su figura y que no revelaba la presencia de ropa interior.

En Incorrectas, Moria Casán le consultó a la panelista si había usado bombacha bajo el vestido metalizado y Tesouro decidió revelar el "truquito" de su look.

"El tajo es medio egipcio, quería algo que me tape un solo hombro. Ya que no estaba mostrando lolas, el tajo lo quería alto para mostrar las piernas. Y no me pareció poco elegante", comenzó, defendiéndose de las críticas.

Y después reveló su truco: "Había bombacha. Era tipo cristal, transparente, super finito color piel. Cocí la tirita del lado del tajo a la hebilla, entonces parecía que no tenía".

El look de Floppy Tesouro para el casamiento de Pampita (Instagram/@floppytesouro)

"Yo siempre me vestí sexy, soy sexy y me gusta serlo, sea casada o soltera", añadió, después de recibir comentarios sobre su reciente soltería.

Luego, Moria le preguntó si había conocido a un hombre amigo de García Moritán, con el cual había aparecido en un video.

Pampita y Floppy Tesouro (Instagram/@floppytesouro)

"No, no me lo chapé", exclamó Floppy. Sobre las imágenes que la vinculan con él, explicó que simplemente estaban bailando cuando a él se le rompió el pantalón y se le vio su ropa interior.