El casamiento de Pampita y Roberto García Moritán: "Gracias al cielo por mandarme al mejor hombre"

La modelo se emocionó al hablarle a su marido durante la romántica ceremonia, que se realizó ante 240 invitados.

Pampita y Moritán, casados (Foto:Instagram)
Pampita y Moritán, casados (Foto:Instagram)

Llegó el gran día: Carolina "Pampita" Ardohain y Roberto García Moritán se convirtieron en marido y mujer. Minutos antes de las 20, la flamante novia caminó hacia el altar acompañada por sus hijos.

Los hijos de la pareja los acompañaron de cerca: Bautista, Beltrán y Benicio Vicuña, y Santino y Delfina García Moritán estuvieron en las primeras filas durante la ceremonia.

La pareja dio el "Sí" al aire libre, con 240 invitados y 13 testigos. "Hola amor. Es uno de los días más felices de mi vida. Te amo como nunca imaginé poder llegar a amar. Desde el primer día que te ví me enamoré de vos y nunca más pude soltar tu mano", dijo Roberto durante sus votos.

"Siempre voy a estar con vos y te voy a acompañar en todo lo que se nos cruce por el camino. Sos el amor de mi vida", expresó el empresario.

Luego, llegó el turno de Pampita, que habló entre lágrimas: "El 8 de febrero miré al cielo y le dije... 'Ya está. Quiero un compañero en esta vida. Quiero un compañero para contarle mis cosas, soñar juntos y volver a formar una familia. Quiero cuidar a alguien y darle todo mi amor y mi corazón a otra persona'. Lo pedí con tantas ganas y tanta fuerza, que no tengo duda que me escucharon".

"Y no sólo me escucharon, sino que me dijeron desde arriba 'Bueno, ya que lo pediste con ese sentimiento tan verdadero te vamos a mandar a alguien'. Pero nunca me imaginé que me iban a mandar al mejor de todos. Al mejor hombre, al más bueno, al más paciente, al más sexy. Gracias al cielo por mandarme al mejor hombre", cerró Pampita, en un discurso en el que además dedicó un cariñoso saludo a los hijos de su pareja.