La actriz revolucionó las redes con una foto en la que se la puede ver tomando sol de espaldas y develó una hilarante situación familiar.


En medio de los rumores de crisis con Benjamín Vicuña, la China Suárez viajó a Miami junto a sus hijas para disfrutar de unos días en la playa. Desde allí, la actriz dejó en evidencia una divertida situación familiar.

“Yo pensé que iba a descansar”, escribió la protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza (El Trece) en sus Stories de Instagram junto a una postal en la que se la puede ver recostada boca abajo en la arena, con una bikini negra, y su hija menor, Magnolia Vicuña, subida a caballito.

La China Suárez se divirtió mostrando lo que hace Magnolia Vicuña mientras ella intenta tomar sol (Foto: Instagram/ @sangrejaponesa)

Mientras en Buenos Aires, Ángel de Brito cuenta que la China borró todas las fotos del actor chileno de su cuenta de Instagram y circulan fotos de él con la actriz española, Elena Rivera; desde Miamo, la ex Casi Ángeles se divierte mostrando tiernas situaciones familiares con sus hijas.

(Foto: Instagram/ @sangrejaponesa)

(Foto: Instagram/ @sangrejaponesa)





Comentarios