Bianca Iovenitti se operó la nariz, lo mostró en las redes y, ¿le dedicó un baile a Melina Carballo?

La bailarina compartió videos en las redes con el yeso y, tras el paso de Fede Bal por Showmatch, bailó un tema con una letra polémica.

Bianca Iovenitti
Bianca Iovenitti

Antes de comenzar con la temporada de verano, Bianca Iovenitti decidió pasar por el quirófano para operarse la nariz, algo que deseaba hace mucho tiempo. El tema fue que, ya en su casa, puso la televisión y vio a su expareja, Fede Bal, presentando a su nueva novia, Melina Carballo, y ambos hablaron sobre ella. En la mañana del viernes, la bailarina compartió un video bailando una canción con una letra que llamó la atención.

"Me acabo de operar la nariz, estoy re bien", comenzó contando la excompañera de Rodrigo Noya en el Súper Bailando. "No me pasó nada grave solo me operé la nariz como un monton de gente lo hace porque tenía pedacito de nariz y era algo que quería hacer hace tiempo", continuó relatando Bianca, intentando llevar tranquilidad a sus seguidores que se preocuparon al ver que estaba en un hospital.

Bianca Iovenitti se operó la nariz y mostró cómo quedó su cara en Instagram (Foto: Instagram/ @bianiovenitti)
Bianca Iovenitti se operó la nariz y mostró cómo quedó su cara en Instagram (Foto: Instagram/ @bianiovenitti)

A través de una serie de videos que compartió en sus Stories, la bailarina contó anécdotas sobre su operación, como que le dijo "te amo" al anestesista. Además, admitió: "Nunca le tuve miedo a las cirugía de las lolas y la nariz, porque son operaciones que decidí yo".

​El problema llegó por la noche y no solo porque no podía dormir en la posición que suele recostarse, sino por la aparición de Fede Bal, su ex, y su nueva novia en Showmatch (El Trece).

Bianca Iovenitti le contó a sus seguidores que pasó por el quirófano antes de viajar para hacer temporada de verano  (Foto: Instagram/ @bianiovenitti)
Bianca Iovenitti le contó a sus seguidores que pasó por el quirófano antes de viajar para hacer temporada de verano (Foto: Instagram/ @bianiovenitti)

Bianca filmó toda la previa del hijo de Carmen Barbieri y la subió a sus Stories mientras retaba a Marcelo Tinelli por "hacerle esto" cuando estaba recién operada.​

Es que el conductor le preguntó a Melina Carballo si conocía a Bianca, Bal dijo que se habían likeado fotos mutuamente y, para peor, ​Tinelli le advirtió a la modelo uruguaya que su novio todavía le mandaba mensajes a su ex.

Entre todo este embrollo, Bianca contó que sus seguidores no paraban de mandarle mensaje muy graciosos brindándole su apoyo y, en la mañana del viernes, amaneció bailando "Que cara de idiota tiene tu novio", una canción de Damas Gratis. Ahora, la pregunta de sus seguidores es: ¿Se la dedicó a Melina?