El actor brindó detalles sobre la mujer con la que se lo vio compartiendo una romántica salida en Punta del Este durante el último fin de semana.


Melina Carballo tiene 23 años, nació en Salto, Uruguay y se mudó a Montevideo con el sueño de triunfar como modelo. Y, no solo lo logró, también llegó a ser elegida Miss Uruguay y a trabajar en la pantalla chica como conductora de televisión.

Melina Carballo la modelo uruguaya que conquistó a Fede Bal (Foto: Instagram/ @melcarballo_)

El pasado fin de semana se la pudo ver almorzando junto al productor teatral Federico Bal, quien reconoció este lunes en Showmatch (El Trece) que los presentó el dueño de un local nocturno y que se está tomando un tiempo para conocerla, tras su separación de Bianca Iovenitti en septiembre pasado.

Según contó el hijo de Carmen Barbieri, viajó a Punta del Este el sábado para hacer una presencia en un boliche, allí el dueño del local le presentó a la conductora, el flechazo fue instantáneo y decidió cambiar su pasaje de vuelta para pasar más tiempo con ella.

“Vine a Montevideo por un día, pero me quede todo el finde. Porque los planes que no programas, son los que mejores anécdotas dejan. ¿Están de acuerdo?”, escribió el actor en Instagram junto a una postal en la que se lo puede ver disfrutando de un trago. La primera respuesta que recibió fue la de Melina: “100% de acuerdo”.​

En la noche del lunes, Marcelo Tinelli aprovechó que Fede tuvo que bailar en el duelo del ritmo Homenajes y le consultó por su nueva relación. “Compartimos momentos muy lindos y tuvimos la suerte de cruzar los caminos, la conocí en una fiesta, en un boliche muy lindo, me pareció una mujer hermosa y pasamos un día en Punta… iba por un día y son esos momentos de la vida en que conocí a una chica uruguaya con el que pasamos un domingo muy lindo”, confesó el productor teatral.​

Además, el director de “Crímenes imposibles”, aclaró: “No estoy enamorado, pero me pareció una mujer hermosa. Y en un viaje, a veces, cuando uno no planea las cosas está buenísimo sorprenderse. Yo soy un tipo súper estructurado: si el buque sale a las 11, yo 9 y media estoy ahí tomando mi café. Pero apareció esta mujer”.​

Durante su estadía en el país vecino, Bal publicó una foto de Melina de espaldas con un saco de vestir rojo que decía: “No te adaptes a lo que no te hace feliz”.

Luego, la conductora compartió un video en el que se los puede ver a ambos cantando el tema “Mañana too late” de J Balvin y Jesse y Joy. “Mañana es too late. Con @balfederico nos lanzamos como cantantes… con este videito les confesamos nuestro don (super oculto)”, escribió divertida la ex Miss Uruguay.

La personalidad y belleza de Melina deslumbró al participante del Súper Bailando, quien confesó en diálogo con Hay que ver (El Nueve): “Es una mujer divina, inteligente, madura, con una familia hermosa”. Y contó que, pese a ser estructurado, decidió cambiar sus pasajes: “Agarramos un auto y nos fuimos a ser felices”.

Fede Bal se mostró muy atraído por Carballo, sin embargo, cuando le consultaron su pensaba serle fiel a su nueva novia (teniendo en cuenta su conocido “prontuario”) respondió: “Es un montón. No se habló de eso”.

6 cosas que no sabías sobre Melina Carballo

Melina Carballo no tuvo novios famosos, es más, en una reciente entrevista aseguró que “nunca se enamoró”. “No conocí a nadie que me diera ganas de ponerme de novia”, afirmó alegando que ha tenido muy malas experiencias. (Foto: Instagram/ @melcarballo_)

En diálogo con El País de Uruguay, Melina Carballo contó que sufrió principio de anorexia pero que, afortunadamente encontró ayuda y pudo superar la enfermedad (Foto: Instagram/ @melcarballo_)

En 2018 Melina Carballo viajó a China para representar a su país en el certamen de belleza Miss Mundo (Foto: Instagram/ @melcarballo_)

Melina Carballo conduce el programa Influencers Music y tiene su propio club de fans en Uruguay (Foto: Instagram/ @melcarballo_)

Tras su gran éxito profesional Melina Carballo se anotó para estudiar periodismo (Foto: Instagram/ @melcarballo_)

Además de triunfar como modelo y conductora, Melina Carballo cuenta con más de 38 mil seguidores en Instagram y es elegida por diversas marcas como influencer para promocionar sus productos (Foto: Instagram/ @melcarballo_)





Comentarios