La vedette compartió un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram con una imagen de cuando era bebé.


La actividad de Silvia Süller en las redes sociales es permanente. La vedette comparte su día a día con sus casi 100 mil seguidores y también deja espacio para la emoción. Ahora empezó a compartir detalles de su infancia y de su entorno familiar.

Hace algunos días, Silvia mostró su debilidad en las redes sociales y tentó a sus seguidores: “Este frasco vale oroooo” en referencia a unas berenjenas en escabeche que le había hecho su abuela.

Pero esta vez la hermana de Guido tuvo una publicación conmovedora. “La subo porque me acabo de despertar. Estaba soñando con mis queridos padres que estabamos en Bolivar en la casa de mi abuela paterna”, comenzó el relató Silvia. 

Silvia Süller conmovió a sus seguidores con fotos retro

Aparentemente, la actriz recordó a sus padres y decidió compartir una imagen retro en donde se la de de pequeña. “Que lindas épocas, que inocencia. Hermoso sueño que comparto con mis #sullermaniacos porque es buen augurio”, siguió la vedette.

Ellos me cuidan y yo desde chiquita siempre glamorosa, ¿vieron?“, motivó Silvia a sus seguidores y cerró: “con mi cadenita de oro y mis vestiditos almidonados que me hacia mi madre con su máquina de coser”. En la semana la actriz había compartido otra foto de cuando tenía tres años y recordó con emoción su infancia.

Silvia Süller conmovió a sus seguidores con fotos retro

Antes de despedirse para seguir descansando, Silvia dejó un mensaje ratonero para sus seguidores: “A la noche subo algo que los pondrá contentos”, desafió y dejó sembrada la intriga.





Comentarios