La mediática compartió una fotografía de su plato favorito y contó que solía preparárselo su mamá fallecida.


Nélida, la mamá de Silvia y Guido Süller era una gran cocinera. Cabe recordar la emoción de su hijo durante una entrevista al hablar del pollo con papas que le hacía. Ahora, a tres meses de su muerte, su hija la recordó en las redes sociales contando cuál era la comida que ella le pedía.

“Miren que tarrito de berenjenas a la provenzal #SULLERMANIACOS mi debilidad graciassss #LILY te amooooooooodorooooooo. Este frasco vale oroooo… las hacía mi MADRE“, escribió sensibilizada en Instagram junto a una postal que deja ver un gran frasco de este preparado.

Silvia Süller mostró su debilidad en Instagram (Foto: Instagram/ @sullersilviaok)

La mamá de los hermanos Süller falleció el pasado 31 de julio a los 91 años. Estaba internado desde hacía cinco días en grave estado. “Se murió mi mamá, estoy devastado, por favor ayudenme”, contó el actor en aquel entonces junto a una foto en la que se lo ve tomándole la mano a su mamá.

Murió Nélida, la mamá de Guido y Silvia Süller

“No se sabe lo que tiene. Ojalá que salga todo bien sino ya no me queda más nada en la vida“, había dicho Silvia horas antes de su fallecimiento.

Silvia Süller suele publicar fotos junto a su mamá en Instagram (Foto: Instagram/ @sullersilviaok)

El 6 de mayo del año pasado la familia había sufrido también la pérdida de Hugo, el papá. En aquel entonces, el encargado de dar la noticia fue Tomasito, esposo de Guido: “Acaba de fallecer el papá, por favor a los medios les pedimos respeto, es un momento triste, duro y delicado. Gracias por entender”.

Nélida, junto a Guido Süller





Comentarios