La conductora compartió un recuerdo de sus días en las playas de Rio de Janeiro en el que deja en evidencia su cuerpo trabajado.


“Extraño un poco el beboteo en el mar. Y ustedes? Hace cuanto no tocan el mar?”, le consultó Ivana Nadal a sus seguidores junto a una postal que la muestra en las playas de Rio de Janeiro, en Brasil, a donde fue de vacaciones el mes pasado.

Ivana Nadal deslumbró a sus seguidores con una foto en bikini (Foto: Instagram/ @ivinadal)

La postal, que muestra a la conductora de frente a la cámara con una bikini fucsia y el mar de fondo superó los 30 mil “me gusta” en menos de una hora y, claro, recibió varias respuestas.

Según se pudo ver en los comentarios, la mayoría de los usuarios hacía mucho que no viajaban al mar. Sin embargo, muchos dejaron en evidencia que no les importaba en tanto “Ivi” lo hiciera y compartiera fotos.

“El mar? Extraño horrores, tu beboteo” o “Verte a vos es suficiente para no ver el mar!”, fueron algunas de las frases que se pudieron leer en la publicación de la morocha.

En la tarde del jueves, la modelo se mostró con una malla “rojo pasión” y explotó Instagram. “¿Alguien llamó a Gamboa?“, ironizó mientras deleitaba a sus casi 2 millones de seguidores con sus piernas en primer plano y un traje de baño con un escotazo.

Ivana Nadal se mostró con una malla “rojo pasión” y explotó Instagram (Foto: Instagram/ @ivinadal)

(Foto: Instagram/ @ivinadal)

Ivana Nadal posó en topless de espaldas en Instagram (Foto: Instagram/ @ivinadal)





Comentarios