Del 20 al 26 de septiembre de 2019.


Signo del mes: Libra

Esta semana, el ingreso del Sol a Libra, uniéndose a Mercurio y Venus, marca el inicio de un ciclo positivo y renovador ya que contarás con la fortaleza y vitalidad que te confieren los astros. El equilibrio interno se pondrá de manifiesto; será cuestión de fomentar el pensamiento positivo y las nuevas ideas, porque encontrarás personas con quienes sintonizar. Hacia el fin de semana, la luna nueva en Libra marca un punto de inflexión en tus asuntos. Lograrás olvidar malas experiencias del pasado y estarás protegido de influencias negativas. En el amor, una etapa finaliza. Aunque el cambio te asuste, considera la posibilidad de renovarte, de dar vuelta la página y volver a empezar.

Escorpio

Una actitud más introspectiva estimulará la capacidad de focalizar los objetivos. Tendrás facilidad para concentrarte y necesitarás paciencia para cumplir con tus obligaciones. Habrá cambios positivos que afianzarán tu situación, pero deberás tener paciencia. Momento positivo para planificar inversiones en inmuebles a futuro y obtener ganancias a través de la compra o venta de terrenos o propiedades. La influencia planetaria del momento puede provocar tanto diferencias como distanciamiento, como también mucha intensidad en las relaciones. En cualquiera de los casos, la época no resultará tranquila ni rutinaria, tendrás mucho en qué pensar.

Sagitario

Período ideal para definir propósitos ya que contarás con la fortaleza y vitalidad que confiere Júpiter en tu signo. Buen momento para las inversiones, para negociar contratos o acuerdos o bien acceder a alguna mejora en tu trabajo. Te embarcarás en más de una tarea en busca no sólo de dinero y prestigio, sino también como una forma de concretar tu inventiva y creatividad en proyectos visibles. Será una etapa de bienestar general, pero deberás evitar acciones impulsivas que te puedan llevar a cometer algunos errores. Pensar bien antes de tomar decisiones será uno de los desafíos. Replanteos en la vida afectiva. Necesidad de renovar o cambiar el enfoque de tus relaciones.

Capricornio

La energía que proporcionan los astros esta semana posibilita el inicio de nuevas actividades con ímpetu y dinamismo. Capacidad y agilidad para procurar un rendimiento favorable y acorde a los esfuerzos realizados. Asumirás actitudes emprendedoras para activar el trabajo y lograr mayores beneficios. Buen momento para renovar la imagen personal o realizar un cambio de look, así como para publicitar o dar a conocer tus actividades. Algún reconocimiento profesional alegrará la semana. Un encuentro imprevisto generará interesantes perspectivas románticas. Posibilidad de dar un giro y renovar tu vida afectiva.

Acuario

Gran momento para poder establecer objetivos y la manera en la que los llevarás a cabo; pero deberás estar atento, no dispersar las energías y enfocarte en lo verdaderamente importante. Tiempo de cosechar los frutos de pasadas acciones positivas. Con la ayuda de algunos planetas en armonía desde un signo afín, sentirás una renovación en todos tus asuntos. Es momento de tener confianza total en tus posibilidades y creer que las cosas pueden ser simples, manteniendo siempre el contacto con la realidad. En las parejas, el diálogo fluirá y el romance renacerá. Quienes estén solos tendrán oportunidad de conocer a alguien que los deslumbrará a primera vista.

Piscis

Las circunstancias favorecen los cambios y todo podrá darse de un modo repentino. Se abrirán nuevas puertas y será el momento ideal para concluir antiguos proyectos y dar vida a los nuevos que ya tenés en mente. Evitá la compañía de personas negativas y procurá inundarte de pensamientos positivos y constructivos. Tus proyectos pueden llevar tiempo, pero una vez fijados no te dejarás vencer por nada y no pararás hasta concretarlos. Buen momento para resolver temas relacionados a la familia o también a la vivienda. Tiempo reparador en la vida afectiva; atraerás las mejores circunstancias para disfrutar y sentir plenitud en las relaciones. Nueva actitud más abierta y decidida hacia el amor.

Aries

Esta semana podrán presentarse nuevas propuestas laborales o bien un cambio favorable en el ámbito de tu trabajo. Existe una posibilidad de descubrir nuevas alianzas, formas de crecer con los demás o aprender cosas en común. Óptimo para incrementar métodos novedosos que favorezcan la productividad y hagan más funcionales las tareas. Buen momento para dejar atrás hábitos dañinos y liberarse de pensamientos negativos que limitan tu evolución. Sentirás la necesidad de escapar de las urgencias de la vida diaria, relajarte y armonizar. Nueva postura que favorece las relaciones. En el amor, buscarás salidas positivas en cualquier desavenencia que tengas que enfrentar. No intentes nadar contra la corriente.

Tauro

En estos días podrás recibir una benéfica influencia planetaria que será de gran ayuda en tu vida. Las novedades laborales incrementarán el ritmo de los ingresos y contarás con una energía productiva que te llevará a conseguir algún logro importante. Recuperarás tiempo perdido y la comunicación se volverá más importante. Podrán surgir resoluciones positivas respecto a temas de trabajo, empresas o compras y ventas. Venus puede provocar encuentros amorosos que estén relacionados en algún punto al trabajo, desde un compañero hasta un desconocido que te provoque un flechazo durante una reunión o evento vinculado al trabajo.

Géminis

Tendrás el control sobre tu propio destino y la capacidad para lidiar con todo, principalmente porque contarás con mucha fortaleza interior. Tu situación económica permanecerá bajo control. Sin embargo, deberás prestar atención antes de invertir dinero en algún negocio dudoso y no arriesgar tu capital en cuestiones especulativas. Posibles viajes cortos por cuestiones laborales o alguna actividad que te lleve a estar en constante movimiento. La armonía que otorgan varios planetas desde un signo afín, facilitará todos tus asuntos. Para el amor, será un período de fortalecimiento de las relaciones: la afinidad y sintonía los llevará al clímax de la satisfacción en las actividades o proyectos que hagan juntos.

Cáncer

Semana de intensa movilidad y buena conexión con el entorno. Tus asuntos se irán ordenando, podrás desplegar tus encantos en reuniones sociales y recibirás más de una invitación. Es posible que cobres un dinero que te adeudaban o un trabajo extra que traiga alivio al bolsillo. El desafío estará en aprender a medir la energía y el tiempo, para no entrar en un ciclo negativo de ansiedad y frustración. Saturno en el signo opuesto trae cosas pendientes en cuanto a los vínculos más estrechos. Para vivir el amor a pleno, será conveniente aquietar los pensamientos y disfrutar más. No mezcles los negocios con el placer ya que existen riesgos de perder.

Leo

Profundas experiencias te darán mayor estabilidad y suponen un fuerte proceso madurativo. Conseguirás terminar tareas con anticipación y tendrás oportunidad de tomarte un tiempo para atender asuntos personales postergados. Venus desde un signo afín te brinda la oportunidad de revisar la forma de amar y de cómo te cuidas a ti mismo. Si sabés leer las señales y estar alerta, ya que hay una parte que pide ser individualista, podrás tomar tus propias decisiones de manera madura y realista. En las asociaciones habrá asuntos por discutir y corregir aquello que sea motivo de conflicto para encontrar equilibrio. No aceptarás imposiciones de socios ni de tu pareja.

Virgo

Encontrarás novedosas formas de acelerar tu progreso profesional y personal. Todo podrá salir bien si utilizás positivamente la poderosa energía que actúa ahora sobre tu signo. La conjunción del Sol y Marte en Virgo, al comenzar la semana, señala un tiempo de mucha actividad, pero deberás cuidarte de actitudes impulsivas. Conquistarás tu independencia, desarrollarás tus recursos y una renovada energía alejará la monotonía. Podrás conseguir lo que deseas pero no deberás tener prisa y actuar con calma y sin precipitarte. Controlá los impulsos y no permitas que una discusión sin importancia te aleje del amor.





Comentarios