La bailarina contó en las redes sociales las frases retrógradas que tuvo que escuchar por la sexualidad de su padre y llamó a derribar paradigmas.


Este sábado se celebró la 28° Marcha del Orgullo LGTBI+ en Buenos Aires y Sofía Pachano conmovió mucho a sus seguidores en las redes sociales al abrir su corazón y contar situaciones que tuvo que vivir por tener un padre famoso que no es heterosexual.

Con inmensa valentía, la bailarina dejó en evidencia que el problema en su vida no fue que sus padres se separaran y que Aníbal Pachano comenzara a salir con hombres, sino las violentas frases que tuvo que escuchar contra su progenitor por esta misma causa.

Aníbal Pachano defiende a su hija Sofía durante una gala del Súper Bailando

Nos enseñaron que los papás son machos, que no lloran, que les gustan las mujeres, que juegan al fútbol, que si no sos esto y otras cosas más no sos una figura paterna. Hasta recuerdo que un colega le dijo que yo ‘había nacido de una probeta’ y que ‘no era su hija’ usando esto como un insulto (usando la inseminación como tal). Ni hablar del clásico ‘tu papá es un puto’…”, comenzó contando la exparticipante del Súper Bailando junto a una serie de postales que la muestran con el coreógrafo de las mil galeras.

Y continuó: “Nací de una relación de amor, heterosexual y después el camino de ambos fue por otro lado. Ellos me enseñaron que el amor va más allá de todo esto, no entienden lo que mi mamá cuida a mi viejo después de estar separados hace 25 años. Pregúntame si no creo en el amor para toda la vida después de criarme con ellos”.

La conmovedora reflexión de Sofia Pachano sobre su papá tras la Marcha del Orgullo Gay (Foto: Instagram/ @sofipachano)

Cabe destacar que el miembro del BAR de Showmatch (El Trece) tuvo un 2018 muy difícil por su lucha contra el cáncer de pulmón y que su hija y su exesposa fueron sus grandes sostenes en sus momentos más vulnerables.

Sofia Pachano compartió una serie de conmovedoras postales junto a su papá (Foto: Instagram/ @sofipachano)

“Las veces que periodistas retrógrados me han preguntado ‘UFF que se siente tener un papá gay?’ ‘Cómo tomaste que después de unos años a tu papá le gusten los hombres?’ KEDISE? Le guste lo que le guste no cambia que es mi papá, porque su sexualidad no interviene es su paternidad señor… Creo que estamos mejor que años atrás pero que todavía queda un largo camino que recorrer para cambiar esto”, reflexionó Sofía.

En este sentido, la hija de Pachano alentó a la sociedad: “Derribemos paradigmas” y cerró bromeando: “Lástima que no calzo lo mismo que papá sino también le robaría los tacos”.

Sofia Pachano dejó en claro que la sexualidad de Aníbal no tiene nada que ver con cómo es como papá (Foto: Instagram/ @sofipachano)





Comentarios