Alessandra Rampolla dio un consejo para aliviar los problemas financieros

La conocida sexóloga aseguró que para equilibrar los "caos", hay que tener mayor cantidad de relaciones sexuales.

Este miércoles se dio a conocer a través de una entrevista, que la sexóloga Alessandra Rampolla dio un consejo sobre cómo afrontar la crisis económica de la Argentina, y en este aspecto, aprovechó para dar un tip que procura aliviar los problemas financieros de los argentinos.

Para la especialista, según reveló Revista Pronto, el sexo es la mejor actividad para relajarse y desconectar -por un rato- de las preocupaciones", aseguró la puertorriqueña.

Alessandra Rampolla (Fotos: Instagram)
Alessandra Rampolla (Fotos: Instagram)

Y luego explicó el por qué: "Cuando llegás al orgasmo, tu cuerpo libera endorfinas, tiene la posibilidad de hacer sentir bien, autosanar, liberar tensiones", afirmó en la nota.

"Cuando hay una crisis, una de las primeras áreas que se ve afectada es la sexualidad. En parte porque ubicamos al sexo en un lugar de placer y el placer está asociado con cosas frívolas. No se le da importancia. Por el contrario, yo pienso que el sexo es una buena herramienta para los tiempos de crisis porque provoca una gran sensación de satisfacción", sostuvo Alessandra.