El actor ha contado que lucha contra su adicción al alcohol desde la adolescencia, las últimas imágenes dejan en evidencia que sufrió una recaída.


El actor estadounidense Ben Affleck, de 47 años, fue visto este sábado por la noche a la salida del hotel La Peer en West Hollywood, Los Ángeles, en completo estado de ebriedad, con dificultad para caminar y tapado con una careta terrorífica. Según se supo después, el actor se dirigía a una fiesta de Halloween organizada por Unicef.

En las imágenes se puede ver a una admiradora que se acerca al protagonista de Gone Girl para pedirle una foto y éste no logra mantenerse en pie. Cuando Affleck intenta caminar hacia su camioneta se tambalea y casi cae al suelo.

Borracho y con una careta: el video de Ben Affleck que generó preocupación entre sus fans

Hace un tiempo, el galán de Hollywood había contado en las redes sociales su adicción al alcohol y su lucha por superarla. “Luchar contra cualquier adicción es una lucha de por vida y difícil. Debido a eso, uno nunca está realmente dentro o fuera del tratamiento. Es un compromiso a tiempo completo. Estoy luchando por mí y por mi familia”, había escrito en aquel momento el intérprete del último Batman de DC comics.

Ben Affleck (Foto: Instagram/ @benaffleck)

Quien también se había referido al tema fue su exesposa Jennifer Garner, mamá de sus tres hijos, quien lo había llevado a una clínica de Malibú para que pudiera trabajar en su recuperación.

Hasta el momento, nadie de su entorno ha hablado sobre estas imágenes.





Comentarios