La actriz hizo muchas Stories nocturnas desde su casa y su hija le terminó pidiendo que dejara de filmar todo.


Nazarena Vélez ha sabido ganar más de un millón de seguidores en Instagram con fotos y videos que la muestran tal cual es en la intimidad de su hogar. Su hija Barbie, que es una influencer de larga data suele criticar el estilo de su mamá y, en las últimas horas, terminó por colmar su paciencia.

Primero, la productora teatral compartió un video en el que se reía de su cuerpo mientras se podía ver a su hija  de fondo, ignorándola. “Cuando aunque sos cuadrada como un paquete de yerba Igual Te haces la sexieeee frente al espejo y tu hij@ claramente demuestra su resignación”, escribió con humor Nazarena.

La publicación de Nazarena fue vista más de 100 mil veces y recibió cientos de comentarios, entre ellos, una carita de su hija con la que le dijo todo lo que pensaba…

Barbie Vélez comentó un video de su mamá y dejó en evidencia que no le gusta lo que hace (Foto: Instagram/ @nazarenavelez)

Pero la también mamá del Chyno y “Titi” continuó con sus Stories nocturnas hasta pasada la medianoche y, en un momento, Barbie no soportó más y le pidió que apague su celular.

Este domingo, Nazarena festejó el Día de la Madre junto a sus tres hijos y compartió tiernas postales con ellos. 

Nazarena Vélez junto a sus hijos en el Día de la Madre (Foto: Instagram/ @nazarenavelez)

(Foto: Instagram/ @nazarenavelez)





Comentarios