Antes de regresar de San Rafael, la actriz se despidió de la pileta con una fotografía muy sensual y la reacción de los usuarios no tardó en llegar.


Barbie Velez comenzó la temporada de verano con todo, después de viajar a Buzios, Brasil, junto a su mamá, Nazarena Velez, a la pareja de ella, Santiago Caamaño, a su hermanito, Thiago Rodríguez y a su novio, Lucas Rodríguez; regresó a su casa en Buenos Aires para pasar las fiestas en familia y viajó a San Rafael, Mendoza, para el estreno de la obra de su mamá.

Sin embargo, según contó en las últimas horas, la temporada de viajes está llegando a su fin y la modelo comenzó a sentir nostalgia. “Últimos días con pileta. Ustedes??? En que andan??? Los leo!!!!”, escribió Barbie en Instagram.

Barbie Velez posó con una bikini traslúcida para despedirse de la pileta y sus seguidores la llenaron de halagos (Foto: Instagram/ @barbiepucheta)

En pocas horas, la postal superó los 120 mil “me gusta” y cosechó cientos de comentarios, entre ellos, el de la influencer Delfi Ferrari, que le escribió: “Te amo que linda estas”; su mamá, que le puso: “Tan linda ella”; y otros de sus seguidores, que respondieron a la publicación con frases como: “Es una cosa que no se puede explicar lo hermosa y simple que sos barbi!!!”, “Admirandote”, “Bella”, “Preciosa”, “Divinaaaa” o “Diosa”.

Las fotos desde la pileta son un clásico en las redes sociales de Barbie, quien tiene la suerte de viajar mucho y disfrutar de las piscinas en diferentes hoteles y posadas. Así que, pese a que deberá despedirse de la de San Rafael, no faltará oportunidad para volver a verla posando dentro de una.

¡Mirá algunas fotos más de Barbie en la pile!

(Foto: Instagram/ @barbiepucheta)

(Foto: Instagram/ @barbiepucheta)

(Foto: Instagram/ @barbiepucheta)

(Foto: Instagram/ @barbiepucheta)

(Foto: Instagram/ @barbiepucheta)





Comentarios