En la tarde noche del martes, se dio a conocer que la cantante Miley Cyrus tuvo que ser hospitalizada e internada por un cuadro de amigdalitis que la tenía preocupada hace ya unos días, y que necesitaba sanar por el hecho de que este fin de semana tiene previsto presentarse en el en el festival Gorillapalooza.
Ante esto, Miley compartió en su cuenta de Instagram varias imagenes que preocuparon a sus seguidores, aunque luego de las mismas explicó que no se trataba de nada grave.
"¡Intento sanar lo más rápido posible para llegar a Gorillapalooza este fin de semana! ¡Envíenme buenas vibraciones! Estoy esperando que la estrella de rock G * DS [en referencia a dios] me envíe un impulso y me ayude a patear esta mierda a la acera donde pertenece. ¡Tenemos gorilas para salvar!", escribió la cantante junto a una foto donde se la ve con el suero en el brazo.
No obstante, en el medio del tenso momento que se vive en una clínica, Miley posteó una imagen divertida en la que muestra cómo cambió su bata para que luciera más linda. "¡Cómo te presentas puede determinar cómo te sientes!", escribió como epígrafe. La joven se encuentra junto a su madre, Tish Cyrus, a quien le dio las gracias por ayudarla: "¡Gracias mamá por ayudarme en este pequeño vómito, lucir un poco mejor cepillándome el pelo por mí! ¡Tishcyrus mamá es la mejor!".