El pequeño fue filmado por la cantante mientras hacía la coreografía del tema "Work" de Rihanna con un perreo desopilante.


Jimena Barón generó risas entre sus seguidores con las ocurrencias de su hijo, Momo Osvaldo, fruto de su relación pasada con el exfutbolista Daniel Osvaldo. A través de sus Stories, la cantante compartió un video en el que se puede ver al pequeño haciendo un desopilante perreo mientras tararea el tema “Work”, de la cantante Rihanna.

Al comienzo de las imágenes, se puede ver a Momo perreando, tal como suele hacerlo su mamá en sus coreografías; al saberse filmado el niño deja de hacerlo y se pone a jugar con su tablet. Pero Jimena le pregunta qué canción estaba bailando y su hijo vuelve a ponerse de pie y la canta mientras realiza un divertido baile, lo que lleva a que ambos estallen de risa.

La intérprete de “La Cobra” también sorprendió a sus seguidores con un recuerdo de sus días en Italia. La artista cantó en italiano y realizó una coreografía frente al espejo, que aprendió durante los años que vivió en Europa junto a Daniel Osvaldo.

A comienzos de esta semana, Jimena contó que se descargó una aplicación de citas “para conocer gente de afuera” y manifestó sus ganas de volver a enamorarse. 

Jimena Barón y su hijo Momo Osvaldo (Foto: Instagram/ @baronjimena)

(Foto: Instagram/ @baronjimena)

(Foto: Instagram/ @baronjimena)





Comentarios