La cantante anunció que ya está lista para volver a enamorarse y saludó a sus seguidores con una postal en topless frente al espejo.


Jimena Barón le confesó a sus seguidores de Instagram que tiene ganas de volver a enamorarse y admitió que se bajó una aplicación de citas “para hacer casting de chongos”. 

“Estoy un poco preocupada por el tema hombres, está mal papito, así es imposible”, comenzó contando preocupada a través de sus Stories la cantante. Y continuó: “Estoy dando lo mejor de mí, me siento abierta papi, pero es que tu no puedes ser idiota”.

En esta línea, la intérprete de “La Cobra” le envió un mensaje a sus posibles candidatos: “Si ustedes siguen así, yo me voy a quedar cerrada como la muñeca que no tenía nada”.

El pasado 30 de agosto Jimena Barón y Mauro Caiazza anunciaron su separación, desde ese momento, la cantante no ha presentado una nueva pareja (Foto: Instagram)

Antes, Jimena había compartido la captura de un chat en el que un usuario le escribió para hablar con ella y, como ella no le respondió, la insultó. “12 minutos de paciencia”, escribió la artista en alusión a que el susodicho solo esperó ese tiempo para cambiar de galán a hater

Jimena Barón mostró un chat que le mandaron en el que la insultan por su condición de mujer (Foto: Instagram/ @baronjimena)

Luego, Jimena contó que tenía que grabar “videoclips con chongos” y que por eso había comenzado un “scouting de chongos”. En esta línea, volvió a recalcar que lleva más de un mes y medio sin tener relaciones sexuales.

“Me bajé una app que es como una app para conocer gente de afuera”, admitió y aseguró: “Después les cuento como me va…Hello? Yes I love you”.

Lo cierto es que Jimena no para de trabajar, entre sus nuevos temas, los videoclips y su gira con “La Cobra Tour” por el interior del país y algunos países limítrofes, no está encontrando mucho tiempo para el amor.

Sin embargo, la cantante siempre encuentra un espacio para regalarle fotos picantes a sus seguidores. En la mañana del lunes, se fotografió en topless frente a un espejo.

Jimena Barón arrancó el día con una foto hot (Foto: Instagram/ baronjimena)

(Foto: Instagram/ baronjimena)

(Foto: Instagram/ baronjimena)

(Foto: Instagram/ baronjimena)

(Foto: Instagram/ baronjimena)





Comentarios