A pedido de sus seguidores, la conductora subió un hilarante video a sus Stories de Instagram enseñando a atarse el pelo como ella.


Ivana Nadal se tomó unos días de vacaciones en las playas de Brasil y, desde allí, no para de compartir fotos infartantes, videos con consejos para entrenar, ejemplos de sus tentadores desayunos cariocas y, por qué no, un hilarante tutorial para aprender a hacerse su peinado.

En las últimas horas, Ivi se mostró bastante enojada por los comentarios de sus seguidores que, según contó, le recomendaban “dejar de entrenar e irse a la playa”, o “tomarse una cerveza” en lugar de correr en traje de baño por la playa.

Sin embargo, un pedido le llamó mucho la atención y decidió responderlo con un divertido video. “Me están pidiendo el instructivo de cómo hacerme el chorongo que tengo en la cabeza”, contó la conductora en las redes sociales. Y advirtió: “Lo voy a hacer una sola vez”.

Luego, Ivana explicó los pasos a seguir para hacerse el rodete tan característico que lleva siempre en su cabello.

“No es ciencia, mirá cómo te queda la cabeza, como se puede”, dijo divertida a cámara mientras se escuchaba la risa de una de sus amigas, que la estaba filmando.

¡Mirá más fotos de las vacaciones de Ivi!

Las fotos de Ivana Nadal en las playas de Brasil (Foto: Instagram/ @ivinadal)

(Foto: Instagram/ @ivinadal)

(Foto: Instagram/ @ivinadal)





Comentarios