A pocos días de convertirse en mamá de Ema, la actriz publicó una postal en la que dejó en evidencia su panzota junto a un texto inspirador.


El embarazo de Eugenia Tobal está entrando en la recta final, la actriz, que tanto luchó y deseó ser mamá, está a pocas semanas de dar a luz a Ema, fruto de su relación con Francisco García Igar. En esta línea, sorprendió a sus seguidores con una foto en la que posó desnuda con su panza de 29 semanas de gestación para dar un valiente mensaje.

María Eugenia Tobal posó desnuda para comunicarle un valiente mensaje a sus seguidores (Foto: Instagram/ eugeniatobal)

“Hay que aprender a desnudarse de todos los conceptos para poder escuchar nuestra propia verdad”, comenzó diciendo Eugenia junto a una fotografía que la mostraba desnuda, con su vientre en primer plano. Y continuó: “Hay que atrevernos a dejar que la vulnerabilidad nos arrope y rompa con todos nuestros esquemas para volver a conectar con lo verdaderamente puro. Hay que aprender a ser valientes y mirar nuestros más grandes miedos a los ojos, porque detrás de ellos se oculta una fuente inagotable de sanción”.

Finalmente, la actriz aseguró: “TODO CURA, TODO SANA, TODO TIENE MEDICINA ADENTRO”.

“El día que comprendí que lo único que me voy a llevar es lo que vivo, empecé a vivir lo que me quiero llevar”, escribió Eugenia Tobal en Instagram junto a esta foto (Foto: Instagram/ eugeniatobal)

El viernes pasado, Eugenia había sorprendido en las redes sociales con una fotografía en la que habló de la admiración hacia su mamá, que está transitando una dura enfermedad. “Que te levantes x la mañana, Incluso si tu alma está cansada, Y tus huesos duelen por un descanso. Creo que es valiente, Que sigas viviendo, incluso, Si ya no sabes cómo hacerlo, Creo que es valiente, Que empujes las olas cada día, Y decidas luchar”, decía parte del texto que le dedicó a la mujer.

La actriz contó hace algún tiempo que, producto de que sufre trombofilia, decidió tener su parto por cesárea para no correr ningún riesgo. En diálogo con sus seguidores, cuando le consultaron si alguna vez había perdido la esperanza de ser mamá, Eugenia respondió: “Jamás, hay que saber que todo llega en el momento justo. No hay que perder las esperanzas nunca”.

(Foto: Instagram/ eugeniatobal)

(Foto: Instagram/ eugeniatobal)

(Foto: Instagram/ eugeniatobal)

(Foto: Instagram/ eugeniatobal)

(Foto: Instagram/ eugeniatobal)

(Foto: Instagram/ eugeniatobal)





Comentarios