La actriz comentó que, si bien no es obligatorio, prefiere no correr ningún riesgo.


Eugenia Tobal está atravesando su sexto mes de embarazo, el cual se vio y verá afectado por la trombofilia que la aqueja, debiendo tomar varias precauciones para cuidarse tanto a ella como al feto.

Me detectaron trombofilia. Me había hecho estudios antes que me habían dado negativos, pero como puede ser adquirida, cuando me hice uno mucho más completo, ahí fue”, había manifestado en diversas ocasiones. Es por ello que muchos de sus seguidores le preguntaron acerca de ello cuando les dio la posibilidad mediante las historias de Instagram.

Otra de las dudas de los seguidores de Eugenia Tobal (Foto: captura).

“¿Tenés alguna elección respecto al parto?”, cuestionó uno de los usuarios, a lo que esta respondió no tener. “No tengo opción, voy a cesárea por la trombofilia”, manifestó. Otro internauta indicó: “¿Es necesario ir a cesárea si tenés trombofilia? Tenía entendido que no. ¡¡Estas divina!!”. “Podés ir a cesárea, pero yo no quiero correr ningún riesgo. Prefiero estar tranquila y controlada por todo”, mostró.

“¿Alguna vez pensaste que no ibas a ser mamá nunca?“, fue otra de las inquietudes, a lo que la actriz detalló: “Jamás, hay que saber que todo llega en el momento justo. No hay que perder las esperanzas nunca“.





Comentarios