La artista contó que pasaría su día libre enferma.


Al parecer, el cuerpo de Jimena Barón le pasa factura por el intenso ritmo que la artista mantiene desde que comenzó con La Cobra Tour, en agosto. El último fin de semana llegó a hacer tres shows en la misma noche.

Jimena Barón en su show en vivo (Web)

De todos modos ella, lejos de quejarse, agradece el momento que atraviesa y comparte con sus seguidores tanto sus alegrías como sus bajones. Este miércoles, por ejemplo, contó que tendría que pasar el día en cama por estar con fiebre.

Tuit de Jimena Barón (Captura)

“Hoy es mi único día libre del mes y lo pasaré enferma en cama”, escribió a la mañana en Twitter, pero adelantó: “Mañana Ciudad Emergente (con sorpresa) viernes La Plata y sábado Uruguay nuevamente. Será ATR o no será nada”, dijo JMena.

Horas después publicó una foto en topless en Instagram y se quejó: “Maldita fiebre, pasas del poncho a la cama nudista”.

Jimena Barón con fiebre (Instagram)

Para cerrar, coronó con una confesión: “No extraño tener novio, pero hoy podría enamorarme de quien me haga mimos y una sopa de calabaza”, escribió la cantante, recientemente separada de Mauro Caiazza.





Comentarios