La conductora recordó sus vacaciones en la playa con una postal caliente para contarle a sus seguidores lo mucho que ama el verano.


Ivana Nadal volvió a dejar sin respiro a sus seguidores con un recuerdo de su último viaje a Brasil, donde protagonizó una campaña fotográfica para una marca de lencería y trajes de baño.

Junto a dos emojis que dejaban en evidencia lo mucho que extraña el sol, la modelo compartió una postal en la que se la puede ver de espaldas, mirando hacia el mar, con una bikini de top y colaless multicolor.

Ivana Nadal posó de espaldas con una bikini multicolor para festejar el calor (Foto: Instagram/ ivinadal)

La fotografía de la conductora superó los 100 mil “me gusta” en Instagram y recibió miles de comentarios. Entre ellos, el de Tefi Russo, la actual esposa del “Pollo” Álvarez, su exnovio, quien le dijo: “Que lindaaaaa Iviii”. Ivana había contado la buena relación que tiene con su ex y la cocinera.

En la noche del domingo Ivi fue invitada al programa de Susana Giménez para participar del juego No pierdas el dinero, junto a Vicky Xipolitakis, Agustín Sullivan, Pablo Granados, Matías Alé y el humorista Álvaro Navia.

¡Mirá más fotos de la producción de Ivana Nadal!

(Foto: Instagram/ ivinadal)

(Foto: Instagram/ ivinadal)

(Foto: Instagram/ ivinadal)





Comentarios