Una usuaria mostró un "tip beauty" de la duquesa de Sussex y la criticó por usarlo mal. "El pegamento hace su aparición otra vez", advirtió.


Durante esta última semana, Meghan Markle y su esposo, el príncipe Harry recorrieron el sur de África junto a su bebé, Archie. En este marco, una foto de la duquesa de Sussex dio qué hablar en las redes sociales por dejar en evidencia un tip de belleza mal usado.

“El pegamento de las pestañas postizas aparece otra vez”, escribió la usuaria @things_royal que realiza un seguimiento en Twitter de todas las novedades de la realeza.

Meghan Markle fue criticada en las redes sociales por sus pestañas postizas

En su publicación, la tuitera dejó en evidencia que no es la primera vez que queda en evidencia en las fotografías las manchas blancas provocadas por el pegamento utilizado para fijar este accesorio de belleza en los párpados.

En la primera fotografía se la puede ver a Meghan abrazando a una religiosa en su reciente viaje; en la segunda, la duquesa posa durante la copa Wimbledon 2018.

Meghan Markle recorrió el sur de África y dejó en evidencia un tip de belleza

Las pestañas postizas de Meghan Markle quedan en evidencia en Wimbledon 2018.

Días atrás la pareja fue noticia por la ropa de su hijo, ya que fue fotografiado con un enterito de la firma H&M que cuesta solo 10 dólares. Tras la repercusión el producto se agotó en todas las tiendas de Reino Unido. Cabe destacar que el matrimonio real fue criticado por gastar demasiado dinero.

El príncipe Harry, su esposa Meghan Markle y su bebé, Archie, recorren el continente africano.





Comentarios