La esposa de Martín Demichelis compartió un tutorial con algunos "Lola tips" y aseguró que su hija ya tiene club de fans propio.


Evangelina Anderson suele compartir situaciones de su día a día en Instagram. Hace algunos días, la modelo pidió consejos para que su hija menor Emma dejara el chupete, ahora publicó un tierno tutorial de la mayor, Lola, en el que enseña cómo atarse los cordones.

“A pedido de los seguidores de @lolademichelis les dejo este video en mis destacados”, anunció Eva a través de sus Stories junto a las imágenes de la niña.

El tierno video de la hija de Evangelina Anderson dando consejos para atarse los cordones (Foto: Instagram/ evangelinaanderson)

“Bueno, les voy a enseñar cómo atarse los cordones de una manera muy muy fácil”, se escucha decir a cámara a la hija mayor de la modelo y Martín Demichelis.

Actualmente, Lola tiene seis años y ya cuenta con su propio perfil de Instagram, en el que tiene más de 130 mil seguidores. La cuenta es administrada por su mamá, ya que la red social impone una edad mínima de 13 años.

El verano pasado, la niña fue elegida por Antonella Roccuzzo para modelar su marca de ropa.

Lola Demichelis es la modelo elegida por la esposa de Lionel Messi para su marca de ropa (Foto: Instagram/ lolademichelis)

(Foto: Instagram/ lolademichelis)

Además, la hija mayor de Eva se ha convertido en una pequeña “it girl” cuyos looks causan furor en las redes sociales.

El mes pasado, Lola y Evangelina participaron de Por el Mundo (Telefe) junto a Marley y la niña enamoró a Mirko. “Tu hija es la MILF de Mirko, que son las maduritas. Él tiene un año y nueve meses y está fascinado con tu hija que tiene seis años“, le dijo el conductor a la modelo.

Lola Demichelis (Foto: Instagram/ lolademichelis)

Martín Bastián, Lola y Emma Demichelis (Foto: Instagram/ evangelinaanderson)

Evangelina Anderson junto a Martín Demichelis y sus tres hijos, Martín Bastián, Lola y Emma (Foto: Instagram/ evangelinaanderson)

(Foto: Instagram/ lolademichelis)

(Foto: Instagram/ lolademichelis)

(Foto: Instagram/ lolademichelis)





Comentarios