La modelo publicó un tierno video de su hijita Emma, a quien llama "Abrojito", y pidió recomendaciones.


Evangelina Anderson atraviesa una etapa de cambios por su mudanza a Alemania y publica muchas fotos en su cuenta de Instagram para mantener al tanto a sus seguidores sobre su nuevo hogar y la crianza de sus hijos.

Esta vez, realizó un posteo diferente: la modelo recurrió a sus followers para pedir consejos, ya que no consigue que su hija Emma deje el chupete.

Celeste Cid y Evangelina Anderson les dicen “Abrojito” a sus hijos menores (Foto: Instagram)

“Ninguno de mis dos primeros hijos usaron chupete. Pero Abrojito a los 11 meses encontró uno del Bayern Munich entre los juguetes (se lo habíamos comprado a Basti sin éxito) se lo puso en la boca y hasta el día de hoy con 2 añitos lo ama. Pienso que ya es tiempo de dejarlo para que sus dientes no se deformen y crezcan sanos“, comenzó a explicar en su cuenta Evangelina.

(Foto: Instagram)

Luego, continuó explicando: “Se que cuando llegue el momento de que lo deje tendré que hacerlo de forma respetuosa para Abrojito ya que, entre otras razones, su dependencia se la creamos nosotros. También se que no hay que apurarse para quitarle el chupete y hay que hacerlo cuando ella y nosotros estemos preparados, ademas tengo que tener en cuenta la opinión y sentimientos de Emmita”, aseguró.

“La edad habitual en la que se hace es hacia los 3 años, recomiendan algunos expertos. Entonces, las que ya tienen experiencia en el tema, me cuentan que métodos usaron? A que edad? Le pusieron algo asqueroso al chupete? Jaja Carlitos Balá te necesito!!! Los leo”, concluyó para pedir a sus seguidores consejos.

Celeste Cid y Evangelina Anderson les dicen “Abrojito” a sus hijos menores (Foto: Instagram)




Comentarios