Salió el primer tráiler de "Amor de película", el film protagonizado por Natalie Pérez y Nicolás Furtado

El proyecto, dirigido por Sebastián Mega Díaz, llegará a los cines argentinos el próximo 7 de noviembre.

Nicolás Furtado y Natalie Pérez están en un gran momento de su carrera, mientras el actor uruguayo ganó un gran reconocimiento por su papel de "Diosito" en El Marginal y no deja de recibir importantes propuestas laborales; la artista argentina logró lo mismo con su participación en Las Estrellas y se animó a encarar una carrera como cantante.

Estos dos personajes, tan queridos por el público argentino, están a punto de estrenar un film que los tiene como protagonistas: "Amor de película". Se trata de una comedia romántica, dirigida por Sebastián Mega Díaz, que llegará a los cines el próximo 7 de noviembre.

La trama narra la historia de amor de Martín y Vera, quienes llevan siete años en pareja, desde que se enamoraron durante el rodaje de un cortometraje. Ella es una exitosa actriz de cine y teatro pero él todavía no logra consagrarse como director de cine.

Triunfar en el Séptimo arte se ha convertido en una obsesión para Martín, quien trabaja día y noche en sacar adelante su proyecto de filmar una película, sin darse cuenta de que esta perdiendo a Vera. Para él, el amor de ella está "asegurado" por los todos los años que llevan de convivencia.

Todo explota cuando a Martín le sale un viaje de trabajo justo en la fecha del estreno de la nueva obra de Vera. Ella, enojada, decide separarse. Es así como Martín, es expulsado de su zona de confort y hará todo lo posible para recuperar a su novia.

Entre ellos aparecerá un exitoso, apuesto y seductor director de teatro, llamado Alejandro, que intentará conquistar a Vera, quien será un obstáculo para Martín.

Este es el primer proyecto que reúne a Pérez y Furtado,  y habla de las segundas oportunidades, las primeras impresiones y la (re) construcción del amor.

Nicolás Furtado y Natalie Pérez protagonizan "Amor de Película"
Nicolás Furtado y Natalie Pérez protagonizan "Amor de Película"

Dentro del elenco también hay nombres famosos como Guillermo Pfening o Vanesa Butera. El tema central de la película es "Un salto al vacío", que fue compuesto especialmente para el proyecto y es interpretado por la protagonista.