El hijo del "Chocolatero" dejó en evidencia que comparte el gusto por la velocidad y lo ostentoso que tanto caracterizaba a su papá.


Felipe Fort parece ser el heredero del excéntrico personaje que tan famoso hizo a Ricardo Fort. Mientras su hermana Martita se muestra con un perfil bajo y deja en evidencia su talento para lo artístico, su mellizo ostenta autos de alta gama en las redes sociales.

En la tarde del domingo, Felipe estuvo recorriendo Madero Center y mostró su curiosa afición: los autos de colección. El adolescente, de 15 años, se mostró sobre dos vehículos deportivos de la marca Ferrari, uno en color rojo y otro amarillo.

Felipe Fort se subió a un auto de alta gama y lo mostró en las redes sociales (Foto: Instagram/ felipe_fort_)

(Foto: Instagram/ felipe_fort_)

(Foto: Instagram/ felipe_fort_)

(Foto: Instagram/ felipe_fort_)

El hijo del “Comandante” subió las postales y las ilustró con el emoji de un caballo, en alusión al “Cavallino Rampante”, símbolo histórico de la firma italiana.

Cabe recordar que, meses atrás, Felipe fue criticado en las redes sociales tras subir un video en el que se lo podía ver manejando y sin cinturón de seguridad. Pese a que el adolescente no tiene registro de conducir, ha manifestado que soñaba con heredar el famoso Rolls Royce de su papá.

Ricardo Fort junto a sus mellizos Felipe y Marta Fort (Foto: Instagram/ felipe_fort_)





Comentarios