La joven, que está cada día más parecida a su papá, publicó en sus redes sociales una fotografía en la que se compara con "el Comandante".


Martita Fort volvió a ser noticia tras recordar a su papá en las redes sociales de una forma muy especial. La joven publicó una foto comparativa en la que deja en evidencia el característico rasgo que heredó de Ricardo Fort.

“Lo que se hereda no se roba”, escribió la adolescente en su cuenta de Instagram junto a una fotografía partida que deja en primer plano los ojazos verdes de ambos.

Martita Fort mostró el gran parecido que tiene de su padre (Foto: Instagram/ martacfort)

La publicación de la heredera de Fort cosechó más de 60 mil “me gusta” y miles de comentarios que recordaban al mediático. Virginia Gallardo, expareja de Ricardo, le comentó con caritas con ojos de corazón; su primo mediático Thomas Fort, escribió: “Nice”.

Tampoco faltaron las palabras nostálgicas de sus seguidores que recordaban al Comandante: “Me encanta la fotoo!!!! Lo extrañamossssssss”, “Tu viejo era único. Un espécimen pocas veces visto y envidia de mas de uno”, “Q grande tu padre era una joyita en la tv se lo extraña”.

Martita Fort reapareció con nuevo look (Foto: Instagram/ martacfort)

Horas antes, la hermana de Felipe sorprendió al mostrarse con el pelo más largo, rubio y lleno de trencitas mientras paseaba por Londres. “Fascinada con este lugar”, admitió sobre “la ciudad de las mil caras”.

Martita Fort reapareció con nuevo look (Foto: Instagram/ martacfort)

La primera foto de Ricardo Fort con los mellizos Martita y Felipe (Foto: Archivo)

La producción de fotos de Martita Fort para su fiesta de 15 (Foto: Instagram/ martacfort)





Comentarios