Sebastián Ortega confirmó que exitosa serie de Underground comenzará a grabar su cuarta temporada a comienzos del año que viene.


La tercera parte de “El Marginal” terminó con un final abierto que dejó ansiosos a los espectadores. Ahora, Sebastián Ortega anunció que la cuarta entrega se podrá ver recién en 2021 y que Juan Minujín volverá a ser el gran protagonista.

Martina Gusmán ya había adelantado el regreso de “Miguel Palacios”, quien entró a San Onofre bajo el seudónimo de “Pastor Peña”. “Me voy a reencontrar con Pastor. Tengo a su hijo”, contó la actriz en una entrevista con La Once Diez AM 1110.

Ahora, según contó el productor en diálogo con Teleshow, la cuarta temporada de la serie de Underground empezará a grabarse finalmente entre enero y febrero del 2020. Y, pese a que todavía no se conoce la fecha exacta de su estreno se estima que será en 2021.

“Volvió el más picante del condado”, decían los usuarios en Twitter tras el final de El Marginal 3

En la próxima entrega, los espectadores podrán ver la continuación de la primera temporada, que tiene lugar tras el escape de Pastor del penal.

El pasado 27 de agosto salió al aire el último capítulo de la tercera temporada, donde los hermanos Borges (Claudio Rissi y Nicolás Furtado), junto a los reos que forman parte de su grupo, fueron trasladados a un penal de máxima seguridad en el que se reencontraron con su viejo enemigo.

Ahora, habrá que esperar al menos un año para volver a ver en pantalla esta exitosa serie que le quitó el velo a lo marginal.

Último capítulo de “El Marginal” (Captura)

Pantera (Nacho Sureda) y los hermanos Borges en peligro.

El Marginal 3, capítulo 6

Ana Garibaldi (Instagram)





Comentarios