Martina Gusmán adelantó un detalle clave sobre "El Marginal 4" que nadie sabía

La actriz que interpreta a la licenciada Emma Molinari en la serie dio información acerca de cómo continuará la cuarta entrega.

Martina Gusmán. (Web)
Martina Gusmán. (Web)

Una vez más, El Marginal cumplió con las espectativas y fue un éxito en cuanto a rating en la Televisión Pública. Luego del final estrepitoso y violento de la tercera entrega de la serie dirigida por Sebastián Ortega, los fanáticos comenzaban a sacar sus propias conclusiones y también circularon varias versiones extra oficiales.

Martina Gusmán es la licenciada Emma Molinari.
Martina Gusmán es la licenciada Emma Molinari.

En este marco de desconcierto generalizado fue que Martina Gusmán reveló un detalle importante sobre la continuidad de la serie. La actriz, que participó de las tres ediciones, se reencontrará con Pastor Peña, o Miguel Palacios, el personaje principal encarnado por Juan Minujín en la primera temporada.

Martina Gusmán y Juan Minujín en la primera temporada.
Martina Gusmán y Juan Minujín en la primera temporada.

"Me voy a reencontrar con Pastor. Tengo a su hijo", adelantó la esposa del famoso director Pablo Trapero, en una entrevista con La Once Diez AM 1110 sobre esta nueva parte de la historia que se verá en la pantalla a partir del año próximo.

Al momento no hay elenco confirmado ni tampoco se sabe demasiado respecto del rumbo que tomará la serie en esta nueva entrega, pero si hay algo seguro es que Borges (Claudio Rissi), Diosito (Nicolás Furtado) y la licenciada Molinari estarán en el nuevo guión.

Mirá cómo terminó la tercera temporada.​