La panelista de "Los Ángeles de la Mañana" compartió tres fotos en las que deja en evidencia su figura a cinco meses de convertirse en mamá.


Bajo el lema “mi cuerpo pide sol y verano”, Mariana Brey posó con un sensual conjunto de lencería y publicó tres sensuales fotografías en su cuenta de Instagram.

La panelista de Los Ángeles de la Mañana (LAM) lució un top engomado y una colaless de encaje de color negro para contarle a sus seguidores lo mucho que extraña el calor.

Mariana Brey posó en ropa interior para expresar un deseo de su cuerpo (Foto: Instagram/ breymariana)

(Foto: Instagram/ breymariana)

(Foto: Instagram/ breymariana)

La publicación se llenó de comentarios que destacaban su figura a solo cinco meses de haberse convertido en mamá por segunda vez. “Como hiciste para quedar así después del último embarazo?”, “A meses de haber parido”, “Ella ese cuerpo ni pareciera que tuvieras 2 niños”, “Cuerpazo”, “Bomba”, fueron algunos de los halagos de sus seguidores.

Cabe destacar que Mariana fue mamá de Juana el pasado 22 de abril y que logró recuperar su figura rápidamente producto de su exigido entrenamiento, que ella misma se dedicó a mostrar en las redes sociales.

Mariana Brey y su hija menor Juana, de 4 meses (Foto: Instagram/ breymariana).

“El cuerpo es solo un cuerpo que va cambiando de forma. Por los embarazos. Por el paso del tiempo. Por muchísimas otras circunstancias y también porque bajamos el nivel de exigencia en cuanto a la búsqueda de la perfección y juventud. Esa juventud puede conseguirse con la actitud, la fuerza y la energía de nuestro espíritu y ganas de estar vitales, saludables. Hoy aún conservo esa pancita que me quedo de los nueve meses de embarazo y que por momentos la miro con cierta nostálgica“, escribió la periodista hace algunos meses en sus redes sociales junto a tres fotos que intentaban mostrar su puerperio.

(Foto: Instagram/ breymariana)





Comentarios