A dos meses de convertirse en mamá, la periodista publicó tres fotos en Instagram en las que deja en evidencia estos cambios y aseguró que extraña un poco la panza.


Mariana Brey comparte su puerperio en las redes sociales y, al igual que otras mamis instagramers, disfruta de mostrar el “lado b” de la maternidad. En las últimas horas, se animó a mostrar cómo fue cambiando su cuerpo en los últimos meses junto a una sentida reflexión.

La periodista de Nosotros a la mañana (El Trece) compartió una fotografía con el “Antes. Durante. Hoy” en la que se podía ver su figura antes de quedar embarazada, su pancita durante la gestación y su cuerpo en la actualidad.

Mariana Brey mostró cómo cambió su cuerpo después del embarazo (Instagram/ breymariana)

Luego, Brey posteó dos postales actuales posando en ropa interior frente al espejo y escribió: “El cuerpo es solo un cuerpo que va cambiando de forma. Por los embarazos. Por el paso del tiempo. Por muchísimas otras circunstancias y también porque bajamos el nivel de exigencia en cuanto a la búsqueda de la perfección y juventud. Esa juventud puede conseguirse con la actitud, la fuerza y la energía de nuestro espíritu y ganas de estar vitales, saludables. Hoy aún conservo esa pancita que me quedo de los nueve meses de embarazo y que por momentos la miro con cierta nostálgica“.

(Instagram/ breymariana)

(Instagram/ breymariana)

El pasado 21 de abril, Mariana se convirtió en mamá por segunda vez tras el nacimiento de Juana, fruto de su amor con Pablo Melillo. La periodista ya tenía a Luca, de 6 años, fruto de su relación anterior con Leandro Schmerkin.

(Instagram/ breymariana)

(Instagram/ breymariana)

(Instagram/ breymariana)

(Instagram/ breymariana)

(Instagram/ breymariana)





Comentarios