La artista imitó la pose que realizó para la fotografía y recibió un tierno piropo de su novio Mati Napp.


Flor Vigna está en uno de los mejores momentos de su carrera. Mientras protagoniza la obra más taquillera de la calle Corrientes y brilla en el Súper Bailando, se muestra enamoradísima de Mati Napp. En las últimas horas, la actriz compartió la última portada de revista Caras, que la tiene como protagonista, y se rió de ella misma con un divertido video.

“Cuando te agarra una contractura en el medio de la foto”, escribió Flor junto a la foto de portada en la que se la puede ver posando con un recogido, un vestido verde y su mano en el cuello.

Flor Vigna protagonizó la portada de revista Caras

“En el segundo video intento revivir la foto pero claramente no lo logró sin la mega producción”, contó la protagonista de “Una semana nada más” junto a un hilarante video en el que parodia su cara en la foto anterior.

La publicación cosechó más de 90 mil “me gusta” en la primera hora pero, sin dudas, lo que más llamó la atención fue el dulce comentario de Napp, que le escribió: “Lo que sos”, junto a dos emojis uno de fuego y el otro de corazón.

En la revista Flor admite: “Merecía ser feliz”, en referencia a la tristeza que le provocó su separación de Nicolás Occhiato y a su nueva apuesta en el amor con su coach del Súper Bailando.





Comentarios