El tierno gesto de Flor Vigna con un niño que sueña con estar en el Bailando

La bailarina fue sorprendida por un chico que le pidió hacer una coreografía junto a ella a la madrugada y aceptó sin dudar.

Una cuenta de fans de Flor Vigna publicó un video en el que dejó en evidencia un gran gesto de la participante del Súper Bailando (El Trece) con un niño que sueña con bailar en la pista del programa de Marcelo Tinelli.

"A la salida se acercó un chico a pedirle ayuda a @flor_vigna con su campaña para bailar en la pista del #Bailando2019 Flor aceptó, le dijo que elija un tema y una coreo así bailaban juntos, en la calle y casi a la 1 am. Ojalá @cuervotinelli lo vea y le de una oportunidad", contaron en Twitter desde la cuenta EvolucionUV.

En las imágenes se puede ver al chico que se acerca a la bailarina para hacerle el particular pedido. Además, le entregó un cartel con un mensaje en el que pedía que le den la oportunidad de entrar al Bailando.

Por su parte, Florencia le solicitó que elija un tema musical y que baile mientras se iba cruzando en la cámara con el cartel. Finalmente, la excampeona del certamen, le dejó un lindo mensaje al aspirante. "Si no es ahora es porque no estás listo y lo vas a padecer. Ahora tenés que seguir disfrutando y jugando, y después se te va a dar", le recomendó la bailarina al joven.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

En el programa del lunes, Marcelo Tinelli descolocó a Flor con una pregunta. El conductor le pidió que comparara a Mati Napp con sus anteriores exnovios. "¿Es el más romántico en su vida?", indagó, y la rubia buscó la manera más elegante de zafar.

"Tuve personas muy lindas a mi lado. Lo lindo de la vida es que todo el tiempo te hace aprender de cada persona", dijo, esquivando la comparación.

Flor Vigna besó a Mati Napp en la pista de Showmatch (El Trece)
Flor Vigna besó a Mati Napp en la pista de Showmatch (El Trece)
(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)