La conductora es una amante de la vida fit y en las últimas horas dio que hablar con un video en el que lució sus curvas mientras entrenaba.


Amante de las rutinas fit para mantener su cuerpo tonificado, Ivana Nadal es una habitué de compartir con sus miles de seguidores en Instagram los distintos e intensos ejercicios que realiza. Pero en las últimas horas subió la temperatura al filmarse mientras corría por la calle y con un top súper escotado.

La conductora y modelo publica continuamente sus exigentes prácticas para lucir un cuerpazo envidiable, y en esta oportunidad encandiló a sus fanáticos con su sugerente vestuario deportivo: top infartante y short ajustado.

Tiempo después de quemar calorías, “Ivi” se tomó unos minutos para tomar sol y, de paso, recomendar a su lavador de autos personal. “Este negro cochino te lava el auto y ¡no es chivo! Se lo acabo de pagar y más caro de lo que sale”, bromeó Ivana mientras aconsejaba a su público.

Fanática hincha de River, Ivana también alardeó por su flamante mate del “Millonario” y expresó su felicidad: “No quiero humillarlos pero… ¿alguien prestó atención a mi mate? ¡No puede tener más onda!”, celebró la morocha, que día a día suma followers y elogios. 

Las fotos más sensuales de Ivana Nadal

La publicación de Ivana Nadal (Foto: Instagram/ivinadal).

Ivana Nadal (Instagram/ivinadal)

Ivana Nadal revolucionó las redes con una foto en bikini

Ivana Nadal (Instagram/ivinadal)

Ivana Nadal (@ivinadal)

Ivana Nadal (@ivinadal)

Ivana Nadal (@ivinadal)

(Instagram: @ivinadal)

Ivana Nadal calentó las redes sociales con una foto en topless desde la cama (Foto: Instagram/ ivinadal)

Ivana Nadal (Instagram/ivinadal)

Ivana Nadal, al desnudo. Instagram/ivinadal

Ivana

Ivana

Ivana Nadal (Foto: Instagram)

Ivana Nadal (Foto: Instagram)





Comentarios