La actriz sorprendió con una curiosa fotografía del galán de Holywood en la que luce una remera verde, ¿a favor de la causa?


Dolores Fonzi es una fiel militante de la ley por el aborto legal, seguro y gratuito, que se volvió a presentar en mayo de este año en el Congreso de la Nación. En esta línea, suele usar originales recursos para promoverla y, uno de ellos, fue el galán de Hollywood Brad Pitt.

A través de sus Stories de Instagram, la actriz publicó una fotografía de su colega estadounidense en el que tiene una remera color verde, igual que el pañuelo que identifica a la causa. Sobre ésta, Lola escribió: “Aborto legal”.

Dolores Fonzi usó a Brad Pitt para hacer campaña a favor de la legalización del aborto (Foto: Instagram/ lolafonca)

Además de su campaña, Dolores compartió la tapa de la revista Hola! Argentina de la que es protagonista. A cuatro meses de haber enfrentado un cáncer de mama, habló sobre lo que calificó como “su prueba más difícil”.

Dolores Fonzi protagonizó la tapa de Hola! Argentina (Foto: Instagram/ lolafonca)

La actriz contó cómo se lo transmitió a sus hijos, y reconoció: “Les dije lo justo, no los quería asustar”.

Según reconoció Lola en la entrevista, la enfermedad que sufrió le cambió la forma de encarar la vida. “Tomé conciencia de que el presente es lo único que existe y que uno no es tan importante como imaginaba”, contó la protagonista de “El cambista”.

En esta línea, afirmó: “No le pido más a la vida de lo que ya me dio. Quiero estar tranquila con lo que tengo, quiero y hago”

Dolores Fonzi es una de las actrices que lideran el colectivo Actrices Argentinas (Foto: Instagram/ lolafonca)

Muriel Santa Ana y Dolores Fonzi. (Lina Etchesuri y Martina Perosa)





Comentarios