La modelo sorprendió a sus seguidores con postales fiel a su estilo para dar un mensaje a favor de la libertad.


Calu Rivero no deja de sorprender a sus seguidores con su estilo de vida libre. La modelo que asegura: “No tengo forma ni género”, y protagoniza excéntricos bailes frente al espejo; llamó la atención con una publicación a favor del nudismo.

Bajo el lema “libertad”, la joven influencer se mostró nadando desnuda. En la primera postal, se puede ver sumergida en el agua y solo asoma su cabeza.

Calu Rivero nadó desnuda en el mar y publicó fotos al borde de la censura (Foto: Instagram/lacalurivero)

En la segunda fotografía, Calu hace la plancha y asoma su pecho, el cual tapa con el emoji de un cisne para evitar la censura de Instagram, estrategia a la que ya habían recurrido famosas como Candelaria Tinelli, que usó un conejo; y Jimena Barón, que usó una mariposa.

(Foto: Instagram/lacalurivero)

Además de estas fotografías, Calu publicó otras dos postales con las que quiso transmitir un mensaje. En una de ellas, que muestra a una persona bailando, escribió la palabra “salvaje”.

(Foto: Instagram/lacalurivero)

En otra, que muestra a una mujer en una manifestación con un cartel que dice: “El nudismo es la creación de Dios”, escribió la palabra “natural”

(Foto: Instagram/lacalurivero)

Asimismo, la modelo volvió a publicar sus fotos en las Stories con frases que decían: “Soy uno con la naturaleza”, “Libre” y “Esta vida”.

(Foto: Instagram/lacalurivero)

(Foto: Instagram/lacalurivero)

(Foto: Instagram/lacalurivero)





Comentarios