La modelo de 34 años se llevó todas las miradas al desfilar con un mensaje irónico.


Tess Holiday es una de las modelos de talles grandes más famosa de Estados Unidos, tiene casi dos millones de seguidores en Instagram y se llevó todas las miradas en la Semana de la Moda de Nueva York al desfilar con un mensaje irónico.

La modelo de 34 años caminó con confianza por la pasarela luciendo un vestido blanco, ensamblado e irregular, que llevaba la frase “talle de muestra”, en inglés sample size.

Tess Holiday en la NYFW desfiló para la marca Chromat. (Instagram/@TessHoliday)

El mensaje se refiere al “talle único”, muy usado en la ropa de las marcas más conocidas, contra el que varios movimientos luchan por adaptarlo a los cuerpos reales.

Este año, la Semana de la Moda (NYFW por sus siglas en inglés), dio mucho que hablar por ser un escenario en el que se continúan transformando los estereotipos de belleza de la industria de la moda.

(Instagram/@TessHoliday)

Chromat fue una de las marcas que apuesta a diseños para distintos cuerpos en el marco del movimiento “cuerpos en positivo” (body positive).

(Instagram/@TessHoliday)

Así es como luce la diversidad, este es el futuro. Siempre hemos estado aquí, pero nadie prestaba atención o se interesaba porque la imagen de la mayoría de nosotros está fuera del ‘status quo’ de lo que se considera tradicionalmente ‘bello’. Merecemos tener el espacio, y confía en mí, lo tendremos“, escribió Holiday en su cuenta de Instagram.

Tess Holiday (Instagram/@TessHoliday)





Comentarios