En el marco de una nueva presentación del ritmo que están bailando en Bailando por un sueño, "Cha Cha Pop", Bianca Iovenitti contó qué ocasionó la separación entre Fede Bal y ella. A su vez, la modelo no se quedó atrás y aprovechó la pelea para compartir en las redes una foto totalmente desnuda que dejó sin palabras a los seguidores.
Como nunca había sido vista antes, Bianca se animó al desnudo total, y fue la segunda vez que se la vio en Instagram en una semejante foto. La primera fue en verano, mientras tomaba sol en Mar del Plata.
No obstante, en la presentación del jueves por la noche en el programa de Marcelo Tinelli, el conductor le preguntó qué fue lo que ocasionó la pelea entre ambos, a lo que ella respondió: "Hay cosas en una pareja que sólo nosotros sabemos. Por ahí uno necesita unas cosas y el otro, otras. No sé si decir qué cosas exactamente, prefiero guardármelo para nosotros. Los dos sabemos cómo fue la situación y lo que se charló".
Luego agregó: "Terminamos súper bien. Por suerte pudimos hablarlo. Nos juntamos, hablamos lo que a uno le molestaba, lo que al otro le molestaba, y decidimos que era mejor distanciarnos y que cada uno haga su camino".
Por último, ante la pregunta de Ángel de Brito sobre quién dejó a quién, Bianca respondió: "Nunca se sabe qué puede pasar después. No te digo que estamos recontra peleados, no… cero. Estamos de lo más bien. No voy a decir quién dejó a quién porque me parece que no es lo importante".